DOI: https://doi.org/10.37954/se.v7i1

Publicado: 2022-01-03

Uso del Software Educativo ISA’MATCH en el aprendizaje de Matemática en 8avo de Básica

Angela Germania Váscones Rodríguez, Cecibell Eugenia Galarza Posligua , José Miguel Arroba Castro

El “panal multiplicativo” una estrategia inclusiva para el fortalecimiento de habilidades de razonamiento y resolución de problemas matemáticos

Germán Eduardo Bolaños Cerón, Christian Stalin Narvaez Zúñiga, Leidy Dayana Karen Vallejo Morán, Juan Gabriel Castañeda Polanco

Proyecto Mejoramiento de la Evaluación del Aprendizaje: Proceso de evaluación en Carrera de Biología Marina

Denisse Gisella Tomalá Solano, Tannya Annabel González Banchón, Maria Herminia Cornejo Rodriguez

Didáctica de la gramática: una experiencia con tutores pares en modalidad virtual

Gabriel Valdés-León, Marcelo Ortiz Olivares, Tania Calcagno, Pia Katzenberg, Sasha Díaz, Javier Román

Estudio de pertinencia en el proceso de acreditación de una carrera universitaria en el contexto ecuatoriano

Jorge Washington Encalada Noboa, Jorge Luis Rodríguez Fallos, Jorge Washington Encalada Huayamave