El rol del docente y padres de familia como orientadores en el proceso de aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas

Contenido principal del artículo

Zenaida Estefania Garcia Alcivar
Gleenda Aida Patiño Guzmán
Gardenia Leonor González Orbea

Resumen

En ese contexto el presente artículo tiene como propósito; en primer lugar, realizar una reflexión personal en cuanto a las acciones tomadas en el rol de docente frente a un grupo de estudiantes y se detallan las acciones en conjunto tomadas con los padres de familia. En segundo lugar, en función de la reflexión que se realizó, se presenta una propuesta de actividades sencillas para encaminar la mejora en los procesos de orientación escolar. Para cumplir con el propósito principal se hizo una revisión documentada, además el uso de bibliografía adicional que recopilen los aspectos relevantes en la orientación para niños o estudiantes con necesidades educativas (NEE.), o simplemente que permita mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Garcia Alcivar, Z. E., Patiño Guzmán, G. A., & González Orbea, G. L. (2023). El rol del docente y padres de familia como orientadores en el proceso de aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas. Sinergias Educativas, 8(3). https://doi.org/10.37954/se.v8i3.421
Sección
Artículos de Investigación

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.