Supervisión pedagógica y conflictos laborales de los docentes de la institución

Contenido principal del artículo

Segundo Pio Vásquez Ramos

Resumen

La razón fundamental de la presente investigación fue la de establecer una vinculación entre la supervisión pedagógica y conflictos laborales encontradas en los docentes de la Institución Educativa Nº 1255, distrito de Ate, Lima, 2018. El enfoque empleado fue el cuantitativo siendo de tipo básica, con un diseño no experimental, transversal – correlacional. La población es censal estuvo conformada por 85 docentes; los resultados determinaron que la supervisión pedagógica se relaciona directa (Rho=0,776) y significativamente (p=0.000) con los conflictos laborales de los docentes de la Institución Educativa Nº 1255, distrito de Ate, Lima, 2018. Se comprueba la hipótesis planteada y su relación resultó ser alta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vásquez Ramos, S. P. (2021). Supervisión pedagógica y conflictos laborales de los docentes de la institución. Sinergias Educativas, 6(1). https://doi.org/10.37954/se.v6i1.307
Sección
Artículos de Investigación