Supervisión pedagógica y conflictos laborales de los docentes de la institución
Contenido principal del artículo
Resumen
La razón fundamental de la presente investigación fue la de establecer una vinculación entre la supervisión pedagógica y conflictos laborales encontradas en los docentes de la Institución Educativa Nº 1255, distrito de Ate, Lima, 2018. El enfoque empleado fue el cuantitativo siendo de tipo básica, con un diseño no experimental, transversal – correlacional. La población es censal estuvo conformada por 85 docentes; los resultados determinaron que la supervisión pedagógica se relaciona directa (Rho=0,776) y significativamente (p=0.000) con los conflictos laborales de los docentes de la Institución Educativa Nº 1255, distrito de Ate, Lima, 2018. Se comprueba la hipótesis planteada y su relación resultó ser alta.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)