TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad la tecnología de la información y comunicación y su utilización como herramienta pedagógica ha causado gran relevancia en beneficio del proceso de enseñanza aprendizaje. Por eso, el objetivo es: Analizar la importancia y establecer uso de las tecnologías información y comunicación como herramienta pedagógica dentro del campo educativo. Para la metodología se aplicó la investigación documental o bibliográfica de modo que se pueda validar conceptualizaciones que fueron relevantes. Como conclusión de la investigación se puede obtener una educación de calidad mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación en todos los niveles educativos de modo que se transforme de forma positiva el conocimiento de los estudiantes y la esfera intelectual. .
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)