TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA

Contenido principal del artículo

Gonzalo Ernesto Orozco Vilema
Esther María Vásquez Merchán
Felipe Manuel León Cáceres
María Fernanda Chiriboga Posligua

Resumen

En la actualidad la tecnología de la información y comunicación y su utilización como herramienta pedagógica ha causado gran relevancia en beneficio del proceso de enseñanza aprendizaje. Por eso, el objetivo es: Analizar la importancia  y establecer  uso de las tecnologías información y comunicación como herramienta pedagógica dentro del campo educativo. Para la metodología se aplicó la investigación documental o bibliográfica de modo que se pueda validar conceptualizaciones que fueron relevantes. Como conclusión de la investigación se puede obtener una educación de calidad mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación en todos los niveles educativos de modo que se transforme de forma positiva el conocimiento de los estudiantes y la esfera intelectual. .

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Orozco Vilema, G. E., Vásquez Merchán, E. M., León Cáceres, F. M., & Chiriboga Posligua, M. F. (2022). TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA. Sinergias Educativas. https://doi.org/10.37954/se.vi.290
Número
Sección
Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.