LA TUTORÍA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA VIRTUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DEL 2020 AL 2021.

Contenido principal del artículo

JOSE CARLOS YOCTUN CABRERA
HEBETH GABRIEL CUEVA VALLADOLID

Resumen

La presente investigación, tuvo por objetivo, Realizar una revisión sistemática del 2020 al 2021, sobre la tutoría estudiantil universitaria virtual en tiempos de pandemia. El estudio realizado fue de tipo revisión sistemática de literatura científica, pues nos permite identificar, evaluar, interpretar y sintetizar todas las investigaciones existentes y relevantes en un tema de interés particular, No obstante, realizaremos un ejercicio analítico – exploratorio, y se utilizó como técnica definir, como base de datos especializada para la búsqueda, plataformas que albergaran revistas de literatura científica tales como Scielo, Dialnet, Redalyc y Latindex. Los datos recogidos fueron procesados utilizando el programa Microsoft excel y como conclusión general, respecto la tutoría estudiantil universitaria virtual en tiempos de pandemia, hay una tendencia generalizada a resaltar que el éxito de la tutoría estudiantil universitaria virtual sólo es posible si el tutor es el guía, facilitador, orientador y enlace en los aprendizajes. En este artículo se presenta una revisión sistemática de la literatura sobre la tutoría estudiantil universitaria virtual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
YOCTUN CABRERA , J. C. ., & CUEVA VALLADOLID, H. G. . (2022). LA TUTORÍA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA VIRTUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DEL 2020 AL 2021. Sinergias Educativas. https://doi.org/10.37954/se.vi.268
Número
Sección
Artículos de Investigación