LOS OBJETOS DE ESTUDIO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA: UNA TAREA PARA IMPENSAR
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Citas
educativos en Chiapas: realidades y falacias. En H. Galeano Sandoval y E. Hernández
de la Rosa (Coords.), Procesos y actores educativos en las tensiones del siglo XXI.
Puebla: Universidad de Oriente.
Acuña Gamboa, L. A. y Pon Bonals, L. (2016). La calidad educativa en México. De las
disposiciones internacionales a los remiendos del proyecto nacional. Revista
Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, 12 (2), 155-174.
Aguilar Villanueva, L. F. (1992). La hechura de las políticas públicas. (L. F. Aguilar Villanueva,
Ed.). México: Porrúa.
Bauman, Z. (2013). La globalización. Consecuencias humanas. (D. Zadunaisky, Trad.)
México D. F.: Fondo de Cultura Económica.