LOS OBJETOS DE ESTUDIO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA: UNA TAREA PARA IMPENSAR

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Luis Alan Acuña Gamboa

Resumen

En los últimos años, la investigación educativa se ha concebido como el espacio propicio para el análisis, la reflexión y el debate, con el fin de medrar la realidad social de los países de América Latina y el Caribe. Ante los embates de la era global y consumista que sojuzgan esta región del mundo, es preciso atreverse a impensar la política y las políticas públicas educativas que direccionan las acciones de los Sistemas Educativos Latinoamericanos. De esta manera, el libro Los objetos de estudio de la política educativa. Hacia la caracterización del campo teórico se constituye, precisamente, por la legítima necesidad de abrir nuevos espacios de diálogo sobre el campo teórico, epistemológico y epistemetodológico de la Política Educativa.

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Cómo citar
Acuña Gamboa, L. A. (2017). LOS OBJETOS DE ESTUDIO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA: UNA TAREA PARA IMPENSAR. Sinergias Educativas, 2(2), 48–57. https://doi.org/10.37954/se.v2i2.7
Sección
Artículos de Investigación

Citas

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