La Participación Juvenil en Museos para el desarrollo cultural y artístico en Guayaquil
Contenido principal del artículo
Resumen
El estudio tiene como objetivo comparar las perspectivas de diferentes autores sobre la participación de los jóvenes de Guayaquil en actividades artísticas y visitas a museos. Se utilizó un enfoque integral que combinó métodos cualitativos y cuantitativos, utilizando una muestra representativa de tesis y documentos científicos, junto con técnicas de revisión documental y fichas de recolección de información. En conclusión, el análisis demostró que para incrementar la participación juvenil en los museos de Guayaquil y promover su desarrollo cultural y artístico, es crucial abordar los desafíos identificados por varios autores mediante estrategias de promoción y difusión, aprovechando las oportunidades ofrecidas por el mundo digital.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)