Enseñanza del ingles en la educación general básica para estudiantes jóvenes y adultos
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad el idioma inglés es universal y se constituye el idioma oficial del mundo, desarrollándose en la necesidad de facilitar un medio comercial globalizado, generando un intercambio de valores mundial eficiente. El objetivo de esta investigación es mejorar el nivel de conocimiento de los docentes del área de inglés para impartir una Educación de calidad en los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, se tomó una muestra de 243 estudiantes, con un enfoque mixto, y un estudio descriptivo, explicativo y exploratorio, las técnicas utilizadas son la entrevista, encuesta y seminario, los instrumentos el cuestionario y el inventario, se pudo concluir que los docentes necesitan preparación, los estudiantes no están conscientes de la importancia del idioma, existe falta de material didáctico y laboratorios, y los padres de familia tienen un bajo nivel de conocimiento en el idioma inglés.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)