Problemática de las instituciones educativas públicas del municipio de Girardot-Cundinamarca: un análisis desde la Educación Superior
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Citas
Building, P. o. (2004). ACKNOWLEDGING THE IMPORTANCE OF IMPROVING EARTHQUAKE SAFETY IN SCHOOLS. OECD, 11.
Capacci, A. y. (2015). Las catástrofes naturales. Revista Colombiana de Geografía
ERN. (2010). SEISMIC RISK ASSESSMENT OF SCHOOLS IN THE ANDEAN REGION IN SOUTH AMERICA AND CENTRAL AMERICA . International Labor Office, 64.
Fernando Lopez Rodriguez, V. R. (2004). Manual de Patología de la Edificación. Tomo 1. Madrid: Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid .
ICONTEC. (2007). NTC 5551. CONCRETOS. Durabilidad de estructuras de concreto. Bogota: ICONTEC
López-Ibor, J. J. (2004). ¿Qué son desastres y catástrofes? Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica: Universidad Complutense
Mejía, A. B. (2017) Características Estructurales de Escuelascolombianas de Pórticos de Hormigón Reforzado con Mampostería No Reforzada: Ingenieria y Ciencia
Mustafa Korkmaza, M. A. (2017). Building rehabilitation versus demolition and new construction: Economic and environmental assessment: Enviromental Impact Assessment Review
Oscar A. López, J. J. (2004). Reducción del riesgo sísmico en escuela de Venezuela: Boletín Técnico
PEB-OECD. (2004). Ad Hoc Expert´s Group Meeting on Earthquake Safety in Schools: GeoHazards International
Performance-based assessment of multi-story unreinforced masonry buildings: The case of historical Khatib School in Erzurum, Turkey. (2018). Engineering Failure Analysis.
Sismica, A. C. (2010). Reglamento Colombiano de Construccion Sismo Resistente. Bogota: Escuela Colombiana de Ingeniería
UNCRD. (2009). Reducing Vulnerability of School Children to Earthquakes. United Nations