Resiliencia empresarial como clave la innovación en la pandemia del Covid-19
Contenido principal del artículo
Resumen
En el mundo lo único constante es el cambio, las crisis, la Covid-19 y entre otras situaciones que alteran el ámbito empresarial, el objetivo fue realizar una revisión sistemática del concepto resiliencia en el contexto empresarial. La gestión de información fue el resultado de 37 revisiones bibliográficas sin ninguna limitación de años publicación de diferentes artículos científicos en lenguaje español e inglés. Se describen las características que constituyen las empresas resilientes y las estrategias para la mejora del mismo. La resiliencia empresarial es iniciar un nuevo desafío después de una crisis, las cuales deben ser desarrolladas a través de la innovación debido a que ninguna organización esta ajena a momentos disruptivos, que a través de ella permita adaptarse y que deben de implementar un área de gestión de riesgos con la finalidad de identificar las posibles amenazas.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
