Impactos positivos y negativo de los MOOC y Webinars en tiempos de COVID-19 Ecuador

Contenido principal del artículo

Cesar Jorge Soledispa Baque
Monserrate Isabel Soledispa Baque
Juan Antonio Mejia Idrovo
Michael Antonio Tomalá de la Cruz

Resumen

Ante la actual coyuntura los cursos MOOCs y los semanarios web Webinars a partir de marzo del 2020, se ha convertido en la principal tendencia en educación virtual  como un fenómeno que ha causado un efecto muy amplio y de gran impacto para la formación y enriquecimiento cultural del ser humano y han abierto las puertas para nuevos productos y servicios para uso de la sociedad, y han sido testigos de cómo las personas nos hemos adaptado a la cuarentena causada por la epidemia del coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV), COVID-19. La búsqueda de la información se las realizó a través de los sitios web oficiales de las universidades y metabuscadores, Google y Google académico, artículos de revistas científicas, y periódicos confiables, para conocer cuál es el rol fundamental que han tenido los cursos MOOCs y semanarios web Webinars en tiempo de cuarentena, y el impacto positivo y negativo que han ocasionado en estos tiempos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Soledispa Baque, C. J., Soledispa Baque, M. I. ., Mejia Idrovo, J. A. ., & Tomalá de la Cruz , M. A. . (2021). Impactos positivos y negativo de los MOOC y Webinars en tiempos de COVID-19 Ecuador. Sinergias Educativas, 6(2), 66–88. https://doi.org/10.37954/se.v6i2.174
Sección
Artículos de Investigación