Retos de la gerencia directiva en los centros educativos de Educación Primaria
Contenido principal del artículo
Resumen
La dinámica educativa de Educación Primaria es sin lugar a dudas una de los compromisos sociales importantes que debe configurar espacios oportunos en la inspiración de profesionales que servirán al país en tiempos futuros; de allí, que la labor que en ella se realice sea de gran relevancia e importancia, por ello, este estudio de carácter documental tuvo como objetivo caracterizar la acción gerencial directiva en los centros de Educación Primaria de la ciudad de Cumaná, Venezuela, que permitió encontrar algunos lineamientos para configurar una agenda de compromiso para mejorar las funciones pedagógicas y administrativas de los directores en los centros escolares.
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)