ICT in the significant learning of mathematics

Contenido principal del artículo

Armando Tigrero

Resumen




El presente estudio tiene como propo?sito identificar el incremento de las publicaciones relacionadas a las TIC en el aprendizaje significativo de la matema?tica. Este trabajo abarca informacio?n y trabajos publicados en 15 de las principales revistas cienti?ficas de la pa?gina ISI Web of Knowledge entre los an?os 2014 al 2019, usando las palabras clave: “ICT”, “learning OR knowledge OR study OR studies OR education OR schooling OR learnedness OR wisdom OR enlightenment OR scholarship OR erudition OR instruction OR teaching OR acquisition AND significant”y “mathemat* OR math*”, la informacio?n obtenida se proceso? y analizo? en MS – Excel (2016). El estudio tiene la intencio?n de dar a conocer sobre la literatura mediante un estudio bibliome?trico acerca del tema mencionado. La investigacio?n establecio? que el an?o de mayor productividad en la investigacio?n realizada fue el 2017 con 35 publicaciones, Computers & Education lidera la lista con 6 publicaciones, tambie?n 49 arti?culos fueron publicados por ma?s de tres autores. Por otro lado, Aslan, Aydin; Hutkemri; Costa, Carlos; y Wu, Di fueron los realizaron ma?s publicaciones como autor, el nu?mero de pa?ginas van de 3 a 35 pa?ginas en cada publicacio?n.




Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tigrero, A. (2016). ICT in the significant learning of mathematics. Sinergias Educativas, 1(2). https://doi.org/10.37954/se.v1i2.14
Sección
Artículos de Investigación