ICT in the significant learning of mathematics
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente estudio tiene como propo?sito identificar el incremento de las publicaciones relacionadas a las TIC en el aprendizaje significativo de la matema?tica. Este trabajo abarca informacio?n y trabajos publicados en 15 de las principales revistas cienti?ficas de la pa?gina ISI Web of Knowledge entre los an?os 2014 al 2019, usando las palabras clave: “ICT”, “learning OR knowledge OR study OR studies OR education OR schooling OR learnedness OR wisdom OR enlightenment OR scholarship OR erudition OR instruction OR teaching OR acquisition AND significant”y “mathemat* OR math*”, la informacio?n obtenida se proceso? y analizo? en MS – Excel (2016). El estudio tiene la intencio?n de dar a conocer sobre la literatura mediante un estudio bibliome?trico acerca del tema mencionado. La investigacio?n establecio? que el an?o de mayor productividad en la investigacio?n realizada fue el 2017 con 35 publicaciones, Computers & Education lidera la lista con 6 publicaciones, tambie?n 49 arti?culos fueron publicados por ma?s de tres autores. Por otro lado, Aslan, Aydin; Hutkemri; Costa, Carlos; y Wu, Di fueron los realizaron ma?s publicaciones como autor, el nu?mero de pa?ginas van de 3 a 35 pa?ginas en cada publicacio?n.
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido web de la revista se distribuye bajo un
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)