Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Perú, 2015

Contenido principal del artículo

Sara Edith Castillo Olsson

Resumen

La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- Ate, e I.E. N° 1227 “Indira Gandhi” - Ate. La muestra de estudio estuvo conformada por 64 estudiantes del nivel secundario de las Instituciones Educativas anteriormente mencionadas, de los cuales 34 son mujeres y 30 varones, para la reelección de datos se utilizó una prueba la cual fue validada a través de juicios de expertos, para la confiabilidad se aplicó una prueba piloto con los resultados se aplicó el KR-20 de Richarson donde arrojo una confiabilidad alta. Los resultados obtenidos reflejan que existe una influencia significativa del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática al obtenerse un valor de p = 0,000 < 0,05; por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Castillo Olsson , S. E. . (2021). Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Perú, 2015. Sinergias Educativas, 6(2), 1–18. https://doi.org/10.37954/se.v6i2.170
Sección
Artículos de Investigación