Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
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Resumen
La presente investigación estuvo como objetivo, fortalecer la comprensión lectora por medio de una estrategia didáctica en los estudiantes del grado séptimo de la IE San Juan Bautista de Caimito Sucre, con el propósito de brindar los conocimientos requeridos, para desarrollar la habilidad investigativa en el paso de la Maestría en educación. se realizado con base a un enfoque cualitativo de investigación acción participativa. Se realizó un diario de campo y luego se aplicó una entrevista estudiantes, bajo la autorización y consentimiento de sus padres. De acuerdo a los resultados obtenidos, se construye una estrategia didáctica para la comprensión lectora, el cual permitió a los estudiantes adaptarse a nuevos estilos de aprendizaje, apropiándose de varios medios didáctico, que hicieran más fácil el proceso de aprendizaje en la comprensión de textos. Finalmente, las actividades implementadas, determinaron un cambio en el aprendizaje de los educandos, evidenciándose creatividad e imaginación, contribuyendo positivamente una mejor forma de comprensión lectora.
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